¿Qué significa ser un oso panda?

Publicado el
imagen-blog-eneatipo 9-panda

La lealtad es sinónimo de ser un oso panda. Tenemos muy claro que uno más uno son dos y que, si nos fusionamos con la persona correcta, podemos realizar grandes cosas. Sacamos lo mejor del otro con el fin de conseguir los mejores resultados. Nuestra entrega es total, no sabemos hacerlo a medias. Por eso, todo el mundo sabe que somos personas dulces y muy emotivas. Los más soñadores del eneatipo 9.

Que queramos crecer junto a otra persona, no significa que seamos personas conformistas. Al contrario, buscamos la perfección y por ello, complementarnos con otra persona en todos los aspectos de nuestra vida será esencial para nosotros. Desde pequeños, nos hemos apoyado en esa persona importante, ya sea nuestra madre o padre, nuestro mejor amigo/a o nuestra pareja, que nos ha sumado personal y profesionalmente, de la misma manera, que nosotros hemos atendido sus necesidades. Así mismo, del eneatipo 9, somos los más imaginativos y fantasiosos. Nos tiramos horas y horas creando situaciones en nuestra mente que podrían darse o no.

 Para los demás, somos personas muy positivas, ya que disfrutamos mucho con el crecimiento de los demás. Somos capaces de crear un ecosistema agradable para todo el equipo, donde primen los trabajos creativos. Somos personas de las que el resto puede aprender mucho, ya que constantemente, estamos contagiando nuestras ideas, lo que nos hace ponernos en el foco y brillar.

Si algo nos define es la impulsividad. No nos paramos a estudiar las consecuencias del futuro y tomamos decisiones dejándonos llevar por nuestras propias sensaciones, ya que nuestra intuición ha sido siempre nuestro mejor aliado.

Tenemos más en común de lo que creemos con Kevin Costner, Keifer Sutherland o Janet Jackson, ya que son personas soñadoras, que evitan el conflicto y muy empáticos con el resto como todos los pandas.

TRUCOS PARA MEJORAR

 Es positivo pensar en el beneficio de los demás; sin embargo, tenemos que trabajar más la asertividad, diciendo lo que queremos y no en el trabajo. Si no, a la larga, puede resultar frustrante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *