RoleAdvisor

Términos y Condiciones de Uso

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA CANDIDATOS Y EMPRESAS

 

 

 

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA CANDIDATOS

 

 

 

 

Definiciones

 

En base a estos Términos y Condiciones Legales se entenderá por:

 

  • Sitio Web”: la página web bajo el nombre de dominio https://www.roleadvisor.com/, y cualquiera de los subdominios dependientes de este.

 

  • Candidato”: persona que se inscribe en el Sitio Web como demandante o potencial demandante de empleo.

 

  • Empresa”: aquellas entidades que inscriben sus ofertas de nuevos puestos de trabajo en el Sitio Web.

 

  • ROLE ADVISOR”: Sociedad denominada ROLE ADVISOR, S.L. situada en C/ Alcalá, 58, bajo dcha. 28014 Madrid y número de N.I.F. B88028493.

 

Servicios de ROLE ADVISOR para Candidatos

 

Los Servicios que desde ROLE ADVISOR prestaremos a los Candidatos son los siguientes:

 

  • Inscripción del Candidato de forma gratuita en la plataforma de ROLE ADVISOR a través del proceso de alta del Candidato, para el encuentro con Empresas.

 

  • Ser propuesto como posible candidato a ofertas de empleo proactivamente por parte de ROLE ADVISOR en aquellos casos donde, a criterio de ROLE ADVISOR tu perfil se ajuste especialmente al buscado por parte de las Empresas.

 

  • Tener tu propia página principal personalizada en el menú privado.

 

  • Puesta a disposición de pruebas de personalidad donde se medirán tus habilidades.

 

  • Servicio de recomendaciones de empleo.

 

  • Revisión periódica de las ofertas de empleo y de tu Curriculum Vitae.

 

 

  • Recepción automática y gratuita de actualizaciones de los procesos en donde te encuentras inmerso y recordatorios a través del correo electrónico u otros medios.

 

  • Otros servicios que podamos crear o consideremos de interés para los Candidatos, como por ejemplo, entre otros: asesoramiento, formación o acceso a noticias especialmente relevantes.

 

Obligaciones y responsabilidad del Candidato

 

Al darte de alta como Candidato te comprometes a hacer un uso diligente, correcto y lícito de la plataforma, así como de los servicios accesibles desde la misma, con total sujeción a la ley, la moral, el orden público y las costumbres comúnmente aceptadas.

 

ROLE ADVISOR condiciona la utilización de sus servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Candidato en la plataforma o a través de tus cuentas personales de Google o Linkedin. Al tramitar el alta debes de seleccionar un identificador (ID) y una contraseña comprometiéndote a conservarla y a usarla con la diligencia debida.

 

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión a terceros. En consecuencia, eres es el único responsable de la utilización diligente de tu contraseña con completa indemnidad para ROLE ADVISOR en caso contrario. En el supuesto que tengas conocimiento o sospeches del uso de su contraseña por terceros deberás poner tal circunstancia en conocimiento de ROLE ADVISOR a la mayor brevedad.

 

Garantizas a ROLE ADVISOR que toda la información de carácter personal que facilites es exacta, veraz y está puesta al día de forma que respondes con veracidad a tu situación laboral actual. Corresponde y es tu obligación mantener, en todo momento, tus datos actualizados, siendo el Candidato el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados a ROLEADVISOR y de los perjuicios que puedan ocasionar a ROLE ADVISOR o a terceros.

 

En relación con las notificaciones móviles, el Candidato garantiza ser el titular o abonado de los números móviles declarados y se hace responsable de comunicar a ROLE ADVISOR cualquier cambio sobre los mismos. Asimismo, el Candidato se compromete a revisar las notificaciones que ROLE ADVISOR le remita, ya que pueden contener información importante.

 

Te comprometes a colaborar con ROLE ADVISOR a través de encuestas, preguntas, entre otros, que te proporcione ROLE ADVISOR.

 

Te comprometes a revisar cada cierto tiempo los Términos y Condiciones, comprobando los cambios que hubieran podido sufrir.

 

Aceptas que ROLE ADVISOR pueda realizar un seguimiento a través de redes sociales o equivalentes para comprobar que sigues activo en la búsqueda de empleo.

 

Aceptas que ROLE ADVISOR revise y elimine las fotos y los vídeos que no sean oportunos o que otros Candidatos hayan denunciado. Asimismo, ROLE ADVISOR procederá a la eliminación de contenidos ofensivos, eróticos, sexuales, de mal gusto o que, de cualquier otra forma, bajo el criterio de ROLE ADVISOR, S.L., no cumpla con la función curricular.

 

Se prohíbe expresamente al Candidato:

 

  • Difundir, reproducir o comunicar públicamente contenidos de la plataforma de ROLE ADVISOR, de Candidatos o de Empresas, sin la autorización previa del titular de los derechos.

 

  • Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización de la plataforma.

 

  • Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de la plataforma. Por ejemplo, se prohíbe expresamente el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot”.

 

  • Utilizar la página web para fines comerciales o para recabar información o contenido para prestar servicios que pudieran suponer una clara competencia para ROLE ADVISOR.

 

  • Realizar algún tipo de acto que pueda infringir derechos o intereses de ROLE ADVISOR o de terceros, como pueden ser derechos de propiedad intelectual o industrial.

 

  • Inscribirse de manera masiva respecto a comportamientos estándar de otros Candidatos. Si esto ocurriese, ROLE ADVISOR procedería al bloqueo de la cuenta del Candidato.

 

  • Suplantar la identidad de otros Candidatos o terceros.

 

  • Falsear datos u operaciones.

 

  • Cualquier conducta que suponga un acto fraudulento.

 

Asimismo, el Candidato que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

 

Enlaces a terceros

 

Es posible que el Sitio Web incluya enlaces a otras páginas webs pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

 

ROLE ADVISOR no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Si cualquier Candidato o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá de informar a ROLE ADVISOR a través de Atención al Cliente.

 

Limitación de responsabilidad

 

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ROLE ADVISOR no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso. ROLE ADVISOR no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Candidato (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

 

  • la presencia de un virus en el ordenador del Candidato que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del Sitio Web;

 

  • un mal funcionamiento del navegador;

 

  • del uso de versiones no actualizadas del mismo;

 

  • las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y hacer uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos;

 

  • los daños que pudieran sufrir a causa de un uso inadecuado del Sitio Web, y por las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones;

 

Asimismo, ROLE ADVISOR no responderá de:

 

  • la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia;

 

  • las informaciones que indique otra fuente ni de las contenidas en otras webs mediante hipervínculo desde el Sitio Web; o

 

  • las posibles discrepancias que, con carácter transitorio, pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en el Sitio Web.

 

ROLE ADVISOR no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. ROLE ADVISOR no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el Candidato por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estos Sitios Webs.

 

ROLE ADVISOR no se hace responsable ni de la información contenida en los enlaces a terceros ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

ROLE ADVISOR no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los Candidatos al acceder a otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces del Sitio Web.

 

ROLE ADVISOR no será responsable de los contenidos proporcionados por el Candidato, tales como fotografías o vídeos, ni confirma la propiedad de los derechos de autor de las imágenes o videos proporcionados por el Candidato.

 

ROLE ADVISOR actúa únicamente en calidad de intermediario entre el Candidato y la Empresa, por lo que en ningún momento participa en ningún aspecto de los procesos de selección llevados a cabo por las Empresas.

 

Cierre de cuenta del Candidato y suspensión del servicio

 

ROLE ADVISOR se reserva el derecho de admisión y de exclusión del Sitio Web. Cualquier Candidato que no cumpla con los Términos y Condiciones Legales, así como la Política de Privacidad de ROLE ADVISOR podrá ser excluido del Sitio Web.

 

Asimismo, ROLE ADVISOR podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de los Servicios a aquellos Candidatos que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.

 

Indemnización

 

El Candidato mantendrá a ROLE ADVISOR indemne en caso de incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los presentes Términos y Condiciones o de sus obligaciones de conformidad con la Ley, incluidos, entre otros, los casos en que:

 

  • El Candidato no cumpla con la Ley de Protección de Datos aplicable; o

 

  • El Candidato realice un uso ilegal de cualquier información que le sea comunicada por ROLE ADVISOR.

 

El Candidato estará obligado a compensar a ROLE ADVISOR por los daños incurridos y las posibles sanciones que pueda imponer una autoridad supervisora, así como los gastos para abogados, representantes legales y otros profesionales que puedan actuar en defensa de ROLE ADVISOR; los daños derivados de la pérdida de actuales o potenciales clientes y el coste de las campañas de marketing y comunicación necesarias para restablecer el buen nombre de ROLE ADVISOR a su estado actual.

 

Propiedad Intelectual e industrial

 

Son propiedad de ROLE ADVISOR todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Sitio Web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso del Sitio Web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular, sin que esto excluya, por sí mismo, la ilicitud de dicho uso.

 

Está reservado exclusivamente a ROLE ADVISOR cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos del Sitio Web, por lo que ningún Candidato podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de ROLE ADVISOR.

 

El Sitio Web pertenece a ROLE ADVISOR. Sus contenidos (incluyendo, con carácter meramente enunciativo, su código fuente, marcas comerciales, imágenes, íconos, diseños, y presentación general del sitio) están protegidos, de acuerdo con la normativa española, comunitaria e internacional, por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de ROLE ADVISOR. El acceso al Sitio Web no confiere en ningún caso, ni podrá ser interpretado como autorización o licencia de ningún tipo sobre tales contenidos y derechos.

Asimismo, ciertos nombres comerciales, marcas, logotipos, eslóganes y otros materiales expuestos en este Sitio Web están debidamente registrados a nombre de ROLE ADVISOR o de otras entidades. El Candidato no está autorizado para utilizar ninguno de dichos elementos, cuya propiedad permanecerá, en todo caso, bajo titularidad de ROLE ADVISOR o de dichas entidades.

 

En particular, el Candidato no podrá, en ningún caso, explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web, así como modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer, publicitar, vender y/o conceder licencias de cualquier contenido del Sitio Web o crear trabajos que deriven de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de ROLE ADVISOR y, en su caso, también de su titular. Cualquier autorización o licencia sobre el Sitio Web y su contenido, no supone, bajo ningún concepto, la renuncia, transmisión o cesión, total ni parcial, de ninguno de los derechos anteriormente mencionados.

ROLE ADVISOR se reserva, expresamente, cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española pudieran corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacífica posesión y/o utilización no autorizada de sus derechos de propiedad industrial e intelectual.

 

Política de privacidad y Protección de datos

 

La recogida y el tratamiento de datos personales por parte de ROLE ADVISOR se regulan en nuestra Política de Privacidad a cuyo texto completo puede acceder a través del siguiente enlace: Política de Privacidad

 

Modificaciones

 

ROLE ADVISOR se reserva el derecho a revisar los presentes Términos y Condiciones legales para Candidatos, en cualquier momento, por exigencias normativas, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos por ROLE ADVISOR o por decisiones estratégicas de la compañía. En dicho caso, se publicarán los cambios en los Términos y Condiciones legales para Candidatos con anterioridad a que estos se produzcan. La utilización del Sitio Web y los servicios de ROLE ADVISOR tras la notificación de los cambios supondrá la aceptación de estos por el Candidato.

 

Salvaguarda e interpretación

 

Estos Términos y Condiciones legales para Candidatos constituyen un acuerdo entre el Candidato y ROLE ADVISOR Si la Autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, la misma deberá ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. Tal declaración respecto de una o varias cláusulas no perjudicará la validez de las restantes. El hecho de que ROLE ADVISOR no exija el cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia su parte a exigir su estricto cumplimiento en el futuro.

 

Idioma

 

El idioma aplicable a estos Términos y Condiciones legales para Candidatos es el español. Por ello, como Candidato, aceptas expresamente que las mismas se rijan por su versión en español.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

Los presentes Términos y Condiciones Legales para Candidatos se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. ROLE ADVISOR y los Candidatos, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del Candidato para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el Candidato tenga su domicilio fuera de España, ROLE ADVISOR, S.L. y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Madrid.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA EMPRESAS

 

 Definiciones

 

En los presentes Términos y Condiciones Legales se entenderá por:

 

  • Sitio Web”: la página web bajo el nombre de dominio https://www.roleadvisor.com/, y cualquiera de los subdominios dependientes de este.

 

  • Candidato”: persona que se inscribe en el Sitio Web como demandante o potencial demandante de empleo.

 

  • Empresa”: aquella entidad cuyos datos identificativos se encuentran especificados en el Anexo I.

 

  • ROLE ADVISOR”: Sociedad denominada ROLE ADVISOR, S.L. situada en C/ Alcalá, 58, bajo dcha. 28014 Madrid y número de N.I.F. B88028493.

 

  • Publicación de Oferta”: anuncio relativo la oferta de nuevos puestos de trabajo realizados por la Empresa y publicados en el Sitio Web.

 

  • Cuota Mensual”: cantidad de dinero que paga o debería pagar la Empresa cada mes en contraprestación por los servicios prestados por ROLE ADVISOR.

 

  • Cuota Contratación Candidato”: cantidad de dinero que paga o debería pagar la Empresa si decide contratar a un Candidato.

 

  • Finalistas”: los Candidatos seleccionados por ROLE ADVISOR para su posible contratación por parte de la Empresa que propondrá a esta como los más adecuados para cada Publicación de Oferta.

 

  • Conferencias”: exposiciones, debates, reuniones, charlas y otros eventos, organizadas por ROLE ADVISOR en relación con temas de interés para sus clientes, generalmente centrados en los Recursos Humanos.

 

  • Filtrado de Candidatos”: Procedimiento a través del cual ROLE ADVISOR selecciona a los Finalistas basándose en las pruebas realizadas a los Candidatos y la información personal suministrada por estos.

 

  • Reportes de Selección”: todas aquellas pruebas que haya realizado ROLE ADVISOR al Candidato que haya resultado Finalista.

 

  • Compromiso de éxito”: si el Candidato decide abandonar la Empresa o la Empresa lo despide dentro de los 6 primeros meses de su contratación ROLE ADVISOR devolverá el dinero que haya recibido de la Empresa por sus servicios o la Empresa realizará el siguiente proceso de manera gratuita. No se aplica en el caso de los Becarios.

 

  • Tendencias de Contratación”: estudio realizado por ROLE ADVISOR sobre los Candidatos que encajan mejor en la Empresa.

 

  • Soporte en Eventos de Atracción del Talento”: apoyo prestado por ROLE ADVISOR, en las áreas relacionadas con su actividad, a actividades realizadas por la Empresas.

 

  • Becario”: estudiante en prácticas bajo la modalidad de convenio con centro de estudios o universidad.

 

Servicios de ROLE ADVISOR para Empresas

 

Los Servicios que desde ROLE ADVISOR prestaremos a las Empresas son los siguientes:

 

  • Inserción de ofertas de empleo en el Sitio Web.

 

  • Recepción de los Curriculum Vitae inscritos en las ofertas realizadas.

 

  • Servicio de alertas y de comunicaciones electrónicas.

 

  • Servicio de intermediación entre la Empresa y el Candidato.

 

  • Servicio de pago a través de las diferentes propuestas de servicios que ofrecemos a la Empresa.

 

  • Otros servicios que podamos crear o consideremos de interés para la Empresa.

 

Servicio de pago

 

A través de las diferentes propuestas de servicios que ofrecemos, ponemos a disposición de la Empresa diferentes posibilidades entre los que podrá elegir.

 

La Empresa podrá elegir entre las siguientes propuestas de servicios:

 

BÁSICAAVANZADAPREMIUM
Publicación de Oferta gratuitaPublicación de Oferta gratuitaPublicación de Oferta gratuita
No existe Cuota MensualCuota Mensual: 990 €+ IVACuota Mensual: 3.990 €+ IVA
Cuota Contratación Candidato: 5% salario anual candidato + IVACuota Contratación Candidato: 490 €+ IVANo existe Cuota Contratación Candidato
Finalistas: 10Finalistas: IlimitadosFinalistas: Ilimitados
No existe descuento en la asistencia Conferencias organizadas por ROLE ADVISORDescuento en la asistencia Conferencias organizadas por ROLE ADVISOR: 20%Descuento en la asistencia Conferencias organizadas por ROLE ADVISOR: 3 plazas gratis por sesión
Filtrado de CandidatosFiltrado de CandidatosFiltrado de Candidatos
Acceso a Reportes de SelecciónAcceso a Reportes de SelecciónAcceso a Reportes de Selección
Compromiso de ÉxitoCompromiso de ÉxitoCompromiso de Éxito
Cuota contratación Becario: 100 €Máximo de contratación Becarios: 10 al año (sin cuota)No existe cuota o máximo de contratación de Becarios
  Análisis de Tendencias de Contratación
  Soporte en Eventos Atracción del Talento

 

El pago de la propuesta de servicio que la Empresa haya elegido se realizará a través de transferencia bancaria, a la cuenta que ROLE ADVISOR haya facilitado a la Empresa, dentro de los 30 días naturales siguientes a la contratación del Candidato, emitiendo la factura el día 30 de cada mes. Asimismo, en los servicios Avanzado y Premium, se facturará a la Empresa al final de cada mes, incluyendo el del mes corriente en el que se realizó la contratación de la propuesta de servicios. En este último caso, se prorrateará la cantidad de cuota mensual teniendo en cuenta el número de días del mes en que se ha disfrutado el servicio. Así, por ejemplo, si una empresa se da de alta el día 10 se le facturará el día 30 del mes corriente por la cantidad correspondiente a 20 días de utilización del Sitio Web, esto es, un tercio de la cuota mensual.

 

ROLE ADVISOR no establece un período mínimo de permanencia en los servicios Avanzado y Premium, por lo que la Empresa podrá darse de baja del servicio con un preaviso mínimo de 10 días. En caso de no respetar dicho plazo, ROLE ADVISOR se reserva el derecho de facturar a la Empresa el mes siguiente.

 

Las facturas generadas por la prestación de los servicios por parte de ROLE ADVISOR, serán facilitadas a la Empresa a través del correo electrónico estipulado en el Anexo I de estos Términos y Condiciones.

 

Se considerará aceptado el contrato de servicio de pago a través de las diferentes propuestas de servicios de ROLE ADVISOR desde el momento en que se haya finalizado el procedimiento de contratación de una de las propuestas de servicios que quieras contratar.

 

Asimismo, el contrato se generará en el momento en que la Empresa decida publicar una oferta de puesto de trabajo en el Sitio Web. En ese momento, facilitaremos a la Empresa el contrato para que se proceda a su firma a través de su firma electrónica y se remita una copia del mismo, una vez firmado, a ROLE ADVISOR.

 

Responsabilidades de la Empresa

 

La Empresa nos garantiza que toda la información de las vacantes ofertadas es exacta, veraz y está puesta al día de forma que responde a la verdadera situación actual de la Empresa. Corresponde y es obligación de la Empresa mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo la única responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados a ROLEADVISOR y de los perjuicios que puedan ocasionar a ROLE ADVISOR o a terceros.

 

La Empresa se compromete a colaborar con ROLE ADVISOR incluyendo tal compromiso de colaboración, sin carácter limitativo alguno, la cumplimentación y respuesta de los formularios, encuestas y preguntas, que le hagamos llegar. Asimismo, la Empresa se compromete a realizar el pago a ROLE ADVISOR según lo estipulado en estos Términos y Condiciones.

 

Adicionalmente, la Empresa acepta el pago de una penalización del 10% del interés anual desde el día en que se produce el impago de los servicios prestados por ROLE ADVISOR. Asimismo, esta penalización no sustituye a la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

 

La Empresa acepta que ROLE ADVISOR utilice tu logo para la publicidad del Sitio Web.

 

Se prohíbe expresamente a la Empresa realizar:

 

  • Ofertas que discriminen a las personas por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

 

  • Ofertas que soliciten al Candidato realizar algún tipo de pago.

 

  • Ofertas que soliciten la inscripción de menores sin el consentimiento de sus padres o tutores legales y resulten engañosas o contengan alguna ilegalidad contemplada en las leyes comunitarias.

 

  • Publicaciones de sí misma o cualquiera de sus ofertas por duplicado.

 

Limitación de responsabilidad

 

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ROLE ADVISOR no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso. ROLE ADVISOR no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producirse ni de los daños que puedan causarse al sistema informático de la Empresa (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

 

  • la presencia de un virus en el ordenador de la Empresa que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web;

 

  • un mal funcionamiento del navegador;

 

  • uso de versiones no actualizadas del mismo;

 

  • las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y hacer uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose a, los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos;

 

  • los daños que pudieran sufrir a causa de un uso inadecuado del Sitio Web, y por las caídas, interrupciones, ausencia o defectos en las telecomunicaciones;

 

Asimismo, ROLE ADVISOR no responderá de

 

  • la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia;

 

  • las informaciones que indique otra fuente ni de las contenidas en otras webs mediante hipervínculo desde el Sitio Web; o

 

  • las posibles discrepancias que, con carácter transitorio, pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en el Sitio Web.

 

ROLE ADVISOR no será responsable de los contenidos e información proporcionada por la Empresa.

 

ROLE ADVISOR actúa únicamente en calidad de intermediario entre el Candidato y la Empresa, por lo que en ningún momento participa en ningún aspecto de los procesos de selección llevados a cabo internamente por la Empresa.

 

Cierre de cuenta de La Empresa y suspensión del servicio

 

ROLE ADVISOR se reserva el derecho de admisión y de exclusión del Sitio Web. Cualquier Empresa que no cumpla con los Términos y Condiciones, así como con la Política de Privacidad podrá ser excluido del Sitio Web.

 

Confidencialidad

 

Se considerarán datos no confidenciales aquellas informaciones que sean generalmente conocidas o fácilmente accesibles para el público.

 

Constituye información confidencial (en adelante, la “Información Confidencial”):

 

  • Los datos de los Candidatos que facilitemos a la Empresa.

 

  • La información de futuros procesos que se vayan a realizar varios meses después de la notificación realizada por la Empresa a ROLE ADVISOR.

 

  • Toda aquella información y datos personales que ROLE ADVISOR considere que debe de ser confidencial en base a nuestra Política de Privacidad.

 

  • Todos aquellos documentos e información sobre la actividad, servicios profesionales, planes de negocio, marketing o datos de los empleados.

 

  • Todo aquello relacionado con estos Términos y Condiciones, las órdenes de compra, los anexos, los estudios que se realicen a los Candidatos o cualquier contacto que se realice entre la Empresa y ROLE ADVISOR por cualquier medio tradicional (correo postal) o telemático.

 

La Información Confidencial no podrá ser revelada a terceros ni utilizada para fines distintos de los acordados sin el previo consentimiento de la otra parte, salvo en aquellos casos en que la Información Confidencial deba ser revelada por Ley o por una orden judicial o administrativa, en cuyo caso la parte obligada a revelar la Información Confidencial deberá notificarlo a la otra parte tan pronto como sea posible.

 

Indemnización

 

La Empresa mantendrá a ROLE ADVISOR indemne en caso de incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los presentes Términos y Condiciones o de sus obligaciones de conformidad con la Ley, incluidos, entre otros, los casos en que:

 

  • la Empresa no cumpla con la Ley de Protección de Datos aplicable;

 

  • la Empresa realice un uso ilegal de cualquier información que le sea comunicada en cumplimiento de los Servicios prestados por ROLE ADVISOR;

 

  • la Empresa no cumpla con las restricciones incluidas en los Presentes Términos y Condiciones; o

 

  • la Empresa no cumpla con sus obligaciones de pago a ROLE ADVISOR.

 

La Empresa estará obligada a compensar a ROLE ADVISOR por los daños incurridos y las posibles sanciones que pueda imponer una autoridad supervisora, así como los gastos para abogados, representantes legales y otros profesionales que puedan actuar en defensa de ROLE ADVISOR, S.L.; las ganancias perdidas debido a la pérdida de clientes actuales o potenciales y el costo de las campañas de marketing y comunicación necesarias para restablecer el buen nombre de ROLE ADVISOR a su estado actual.

 

Propiedad Intelectual e industrial

 

Son propiedad de ROLE ADVISOR todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. En todo caso cualquier uso de la web o sus contenidos no expresamente admitido deberá tener carácter exclusivamente particular no comercial, sin que esto excluya, por sí mismo, la ilicitud de dicho uso.

 

Está reservado exclusivamente a ROLE ADVISOR cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de ROLE ADVISOR.

 

El Sitio Web pertenece a ROLE ADVISOR. Sus contenidos (incluyendo, con carácter meramente enunciativo, su código fuente, marcas comerciales, imágenes, iconos, diseños, y presentación general del sitio) están protegidos, de acuerdo con la normativa española, comunitaria e internacional, por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de ROLE ADVISOR. El acceso al Sitio Web no confiere en ningún caso, ni podrá ser interpretado como autorización o licencia de ningún tipo sobre tales contenidos y derechos.

Asimismo, ciertos nombres comerciales, marcas, logotipos, eslóganes y otros materiales expuestos en este Sitio Web están debidamente registrados a nombre de ROLE ADVISOR, S.L. o de otras entidades. La Empresa no está autorizada para utilizar ninguno de dichos elementos, cuya propiedad permanecerá, en todo caso, bajo titularidad de ROLE ADVISOR o de dichas entidades.

 

En particular, la Empresa no podrá, en ningún caso, explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web, así como modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer, publicitar, vender y/o conceder licencias de cualquier contenido del Sitio Web o crear trabajos que deriven de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de ROLE ADVISOR, S.L. y, en su caso, también de su titular. Cualquier autorización o licencia sobre el Sitio Web y su contenido, no supone, bajo ningún concepto, la renuncia, transmisión o cesión, total ni parcial, de ninguno de los derechos anteriormente mencionados.

ROLE ADVISOR se reserva, expresamente, cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española pudieran corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacífica posesión y/o utilización no autorizada de sus derechos de propiedad industrial e intelectual.

 

Política de privacidad y Protección de datos

 

La recogida y el tratamiento de datos personales por parte de ROLE ADVISOR se regulan en nuestra Política de Privacidad a cuyo texto completo puede acceder a través del siguiente enlace: Política de Privacidad

 

La aceptación de los presentes Términos y Condiciones implica de forma ineludible la aceptación de la Política de Privacidad de ROLE ADVISOR.

 

Modificaciones

 

ROLE ADVISOR se reserva el derecho a revisar los presentes Términos y Condiciones legales Generales para Empresas, en cualquier momento, por exigencias normativas, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos por ROLE ADVISOR o por decisiones estratégicas de la compañía. En dicho caso, se publicarán y se comunicarán los nuevos Términos y Condiciones con anterioridad a que estos se produzcan y se apliquen.

 

Salvaguarda e interpretación

 

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre la Empresa y ROLE ADVISOR. Si la Autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, la misma deberá ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. Tal declaración respecto de una o varias cláusulas no perjudicará la validez de las restantes. El hecho de que ROLE ADVISOR, S.L. no exija el cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia su parte a exigir su estricto cumplimiento en el futuro.

 

Idioma

 

El idioma aplicable a estos Términos y Condiciones es el español. Por ello, como Empresa, aceptas expresamente que las mismas se rijan por su versión en española.

 

En el caso de que así se solicite, por cortesía, ROLE ADVISOR podría proporcionar una versión en inglés de las mismas si así lo cree oportuno.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

 

ROLE ADVISOR y las Empresas, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

 

ANEXO I

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARTICULARES PARA EMPRESAS

 

  1. IDENTIDAD Y DATOS DE CONTACTO DE LA EMPRESA

Denominación social

[●]

N.I.F

[●]

Teléfono

[●]

Correo electrónico

[●]

Dirección

[●]

Dirección de facturación

[●]

  1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA PROPUESTA DE SERVICIOS

Propuesta de servicios

[●]

Características de la propuesta de servicio

[●]

Cuota por contratación

[●]

Número de vacantes por ofertar

[●]

 
 
 
 

2018-2019 @RoleAdvisor